Una de las grandes diferencias de un iPhone de un Android es su sistema operativo, el cual cada cierto tiempo se va actualizando, por lo que cada vez que esto sucede surge la pregunta, si mi teléfono va bien, ¿por qué actualizar?
Aunque la respuesta resulte algo obvia para muchos, la principal razón por la que debes actualizar es por seguridad, las actualizaciones tiene por objetivo mejorar los sistemas de protección del teléfono, evolucionar los cifrados, de tal manera que tu equipo se convierte en un lugar más seguro en el que salvaguardar los datos.
Y aunque la idea es garantizar tus datos, no está demás recomendarte hacer una copia de seguridad antes de actualizar, por si fallase y hubiese que restaurar. Para realizar este paso, debes recurrir a dos procesos: una copia en la nube de Apple o una copia física. En la primera opción debes acudir a iCloud y para la segunda necesitarás del cable de conexión del iPhone y de un ordenador con iTunes y no importa si es un ordenador Mac o si estamos ante un Windows.
Cuéntanos ¿Cuántas actualizaciones haz hecho desde que formas parte del mundo de iPhone?
Comments